Nadal - Kubler: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido del ATP Brisbane International 2024

Rafa Nadal y Jason Kubler se enfrentan hoy en segunda ronda del Brisbane Internacional, torneo del ATP Tour con el que se abre la temporada en Australia

Nadal - Kubler: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido del ATP Brisbane International 2024
Rafa Nadal espera volver a ganar en Australia.a ganar en - Cordon Press
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Rafa Nadal, tras resolver con contundencia su debut en el Brisbane International, tiene una nueva cita este jueves 4 de enero ante el tenista local Jason Kubler, un jugador al que nunca se ha enfrentado y que eliminó en primera ronda al cabeza de serie Karatsev.

"Esto solo ha sido un partido, el próximo ya lo veremos. Hay que ir día a día", decía Rafa Nadal tras doblegar a Thiem, al tiempo que se mostraba "encantado de volver a jugar otro día más". Ese día más será hoy y será un duelo entre 'invitados', pues, al igual que Nadal, el tenista australiano juega en este ATP250 gracias a un 'wild card' otorgado por la organización.

Si nos atenemos al ránking, Kubler sería un jugador habitual de torneos ATP Challenger y con peor posición de Thiem -cuatro puestos por detrás-, pero en estos torneos de principios de temporada todo se iguala y, como ha quedado demostrado con las derrotas en este torneo del mencionado Karatsev, de Shelton, de Etcheverry, de Baez o las dificultades de Dimitrov y Rune, es un momento de la temporada donde hay muchas sorpresas, de ahí que no se pueda vaticinar nada.

Nadal, pese a llevar un año parado, parte como favorito, pero enfrente tendrá un rival que no tiene nada que perder y que le conoce muy bien. El balear, en cambio, mostró ante Thiem que, aunque su derecha y su cabeza están como siempre, le faltan aún muchas piezas que ajustar. Eso sólo se hace jugando partidos. Si pasa hoy, tendrá oportunidad de jugar otro día.

Horario, canal y dónde ver hoy a Rafa Nadal contra Jason Kubler

El encuentro entre Rafa Nadal y Jason Kubler de la segunda ronda del ATP Brisbane International 2024 se jugará no antes de las 9:30 horas (hora peninsular española) y se podrá ver en España a través de uno de los canales de Movistar+: Movistar+ (dial 7), Movistar Deportes (dial 63) o #Vamos (dial 53). Previsiblemente, si nos atenemos a su debut ante Thiem, será en el primero de ellos.

En ESTADIO Deportivo les contaremos también todo lo que ocurra en este segundo partido de Rafa Nadal en la temporada 2024.

Orden de juego jueves 4 de enero del ATP Brisbane International 2024

El duelo entre Nadal y Kubler es el cuarto turno de la Pat Rafter Arena, la pista central del torneo, en el que se jugarán dos partidos del cuadro ATP y tres del femenino (WTA). Estos son los partidos del cuadro masculino:

Pat Rafter Arena

Daniel Altmaier - Grigor Dimitrov (No antes de las 6:00 horas)

Jason Kubler - Rafael Nadal (No antes de las 9:30 horas)

Pista 1

Tomas Machac - Rinky Hijikata (3:00 horas)

Jordan Thompson - Ugo Humbert (A continuación)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram