Aplazado el Unicaja-Casademont por casos covid en el equipo zaragozano

Aplazado el Unicaja-Casademont por casos covid en el equipo zaragozano
Aplazado el Unicaja-Casademont por casos covid en el equipo zaragozano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La ACB ha comunicado el aplazamiento del partido Unicaja-Casademont Zaragoza, previsto para este domingo en Málaga, a causa de los positivos por covid-19 que afectan a la plantilla del equipo zaragozano.

Con este son ocho los partidos suspendidos de la jornada 16 de la Liga Endesa por idénticas razones. El único que sigue programado es el que deben de disputar Valencia Basket y Gran Canaria el próximo lunes.

El partido Real Madrid-Barça fue aplazado este domingo por la aparición de casos positivos por covid-19 que afectan a la plantilla del equipo catalán tras conocerse el resultado del test PCR al que se sometieron ayer viernes.

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, y los jugadores Brandon Davies y Nico Laprovittola, además de tres miembros del cuerpo técnico azulgrana, dieron positivo ayer, lo que unido al resto de casos en ambas plantillas ha obligado a la ACB a suspender el encuentro.

Los partidos Coosur Real Betis-Surne Bilbao Basket, Bitci Baskonia-Hereda San Pablo Burgos, MoraBanc-Baxi Manresa, UCAM Murcia-Lenovo Tenerife, Urbas Fuenlabrada-Joventut de Badalona y Monbus Obradoiro-Rio Breogan son los otros aplazados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram