Katsikaris: "Al ganar un partido tienes otro ánimo"

04.02.2022 | 14:04
Katsikaris: "Al ganar un partido tienes otro ánimo".

El técnico del Unicaja, el griego Fotis Katsikaris, ha afirmado este viernes que tras la victoria de la pasada jornada del Top 16 de la Copa de la Liga de Baloncesto (BCL) ante el Oostende, "todo está bien", ya que "cuando ganas un partido tienes otro ánimo".

Katsikaris destacó en rueda de prensa la labor defensiva de los suyos y su consistencia, dijo que ésa es la línea "a seguir" y señaló que en el encuentro de mañana ante el Casademont Zaragoza ello será "importante" porque el conjunto aragonés "aprovecha mucho los errores en contraataque" y hay que mantener un "equilibrio".

Avisó que el encuentro será diferente al que disputaron hace algunas semanas en el Martín Carpena de Málaga con triunfo holgado del conjunto cajista y apuntó que "va a ser un partido duro", "van a venir dolidos" y seguro que "les gustaría quitarse esa espinita".

Sobre el Casademont Zaragoza, el entrenador griego indicó que cuenta con una plantilla "con jugadores con experiencia y talento" y la concentración será fundamental: "hay que estar duros 40 minutos", afirmó.

El Unicaja tendrá la baja del base Jaime Fernández, lesionado en el sóleo de la pierna derecha, "un grave problema al ser un jugador "importantísimo", según el técnico griego, quien indicó que el reciente fichaje, el base estadounidense Matt Mooney, tendrá que "jugar más minutos" por la ausencia de Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal