Navarro, tras el partidazo de Unicaja: "Una derrota es una derrota"

Navarro, tras el partidazo de Unicaja: "Una derrota es una derrota"
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, quedó “contento con el esfuerzo” en la derrota ante el Real Madrid por 91-92, pero advierte de la necesidad de “ser más sólidos en defensa” para volver a conseguir la victoria.

“Hemos hecho buen trabajo en el rebote y a nivel defensivo, pero el Madrid te exige un montón de cosas más”, apuntó el vitoriano, que tuvo su debut como entrenador cajista y espera que “todo esto no sea un efecto champán y se prolongue” esta imagen.

Navarro reconoció que su equipo “no supo atar bien a Thomas Heurtel” en un tramo del partido, aunque destacó que “se haya creído hasta el final”. Tras esto, su mensaje fue más hacia la autocrítica: “Una derrota es una derrota, no hemos hecho todas las cosas bien”.

En un análisis más general tras sus primeros días en el cargo, dijo que el Unicaja “tiene mucho talento, pero tenemos que invertir más en tapar las carencias a nivel defensivo”, por lo que trabajará para ser un equipo “más sólido atrás”.

“He intentado que el equipo no estuviera triste. Quiero verlo capaz de hacer lo de hoy en un partido fuera de casa”, finalizó Ibon Navarro, que tendrá el miércoles en Fuenlabrada un partido de liga aplazado y, después, el parón por la Copa del Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram