Su agente cree que es una gran opción

Cristian Álvarez, dispuesto a esperar al Betis

Cristian Álvarez, dispuesto a esperar al Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las probables salidas de Casto y Fabricio el próximo verano propician que una de las tareas más urgentes de la dirección deportiva verdiblanca sea la contratación de un portero. En este sentido, uno de los nombres que están en la cartera de Stosic es el de Cristian Álvarez, portero del Espanyol.

El argentino finaliza contrato el próximo 30 de junio y no renovará con el club perico. Su agente ha reconocido que no se han producido contactos para alargar su contrato "desde hace siete meses", por lo que todoa apunta a que "el futuro de Cristian está fuera del Espanyol".

De esta forma, Fabián Soldini, agente de Cristian, abre la puerta a este posible interés del Betis, aunque igualmente afirma que todavía nadie se ha puesto en contacto con él. "Todavía no me ha llamado nadie del Betis, pero es un club interesante, muy a tener en cuenta. Cristian conoce la Liga y para nosotros es muy importante que se fije en él un club así, esperemos que cuando se pongan en contacto con nosotros podamos tener una conversación".

No obstante, la gran premisa que ha puesto Soldini para que su representado firme es que se le asegure la titularidad. "El objetivo es que Cristian juegue para poder ir al Mundial. Es el principal objetivo porque está entre los tres porteros posibles. La prioridad es que juegue allá donde vaya", explicó su agente a Radio Marca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram