No llegan a las pretensiones del Betis

El Athletic ofrecería 8 millones por Beñat

El Athletic ofrecería 8 millones por Beñat
Beñat en un enfrentamiento contra su ex equipo esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Athletic lleva tiempo queriendo repescar a Beñat, jugador que se formó en Lezama pero que se fue en busca de minutos. Ante la marcha de varios de sus jugadores, el club bilbaíno quiere reforzar su centro del campo y el bético es uno de los preferidos por su ex equipo, por eso ya habrían ofrecido a la entidad verdiblanca 8 millones para llevárselo, según informa 'ElDesmarque Bizkaia'.

Beñat, que lleva dos temporadas labrándose un muy buen cartel gracias a sus actuaciones en el conjunto helipolitano, se ha convertido en un objeto de deseo por parte de muchos clubes tanto dentro como fuera de España. Es por esto por lo que la cantidad que ofrece el Athletic no cubre las expectativas del Betis ya que le han llegado a ofrecer por el vasco cantidades superiores.

Lo que sí parece más que probable es que esta sea la última temporada de Beñat en el Betis, el año que viene termina contrato y su renovación parace no entrar en los planes del jugador, por lo que si en Heliópolis quieren hacer caja con él deberán venderlo en verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram