Firmaría dos años; cinco ´kilos´ por campaña

Joaquín podría poner rumbo hacia el Spartak de Moscú

Joaquín podría poner rumbo hacia el Spartak de Moscú
Joaquín en un lance del encuentro disputado esta Liga en el Villamarín. - C.V. / Á.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín Sánchez Rodríguez continúa ofreciendo lecciones magistrales desde que debutara en el fútbol profesional en la 00/01 en Santiago de Compostela, con el Betis en Segunda y de la mano de Fernando Vázquez.

Desde entonces, el talentoso extremo, natural de El Puerto de Santa María, se ha ganado un nombre en lo más granado del balompié español. Y, tras dos buenas temporadas en el Málaga, el exbético está dispuesto a emprender una nueva aventura, ya que el Spartak de Moscú podría ser su nuevo destino.

Según fuentes consultadas por este diario, el todavía jugador malacitano habría elegido el club moscovita, en el que puede ser su último gran contrato. Conocidos los problemas de liquidez de la entidad costasoleña, en Martinicos se va a producir una desbandada.

En el caso de Joaquín, el Spartak de Moscú puede ser el elegido, ya que la escuadra rusa le ofrece un sustancioso contrato: dos temporadas a razón de cinco millones limpios por año.

De hecho, Joaquín ya ha mantenido contactos con Jurado. El sanluqueño firmó por los moscovitas procedente del Schalke 04 y ha informado al gaditano, pieza clave en los éxitos blanquiazules en Liga y Champions en las dos últimas temporadas.

De confirmarse, el extremo, de 31 años (cumplirá 32 el próximo mes de julio), retrasaría su deseo de retirarse en el Betis, como ha manifestado en más de una ocasión. Hay que recordar que Joaquín se marchó en el verano de 2006 del Betis, traspasado al Valencia. Después de cinco temporadas en las filas valencianistas, ha jugado las dos últimas campañas en el Málaga a un gran nivel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram