El entrenador verdiblanco analiza en 'Marca' diversos aspectos de su carrera en el banquillo verdiblanco

Pepe Mel: "No elegí ser bético, el Betis me eligió a mí"

Pepe Mel: "No elegí ser bético, el Betis me eligió a mí"
Pepe Mel dando instrucciones a sus futbolistas en el pasado encuentro frente al Zaragoza. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico de Betis, Pepe Mel, afirma en una entrevista a 'Marca' que él "no eligió ser bético", sino que fue el Betis "quien le elegió a él". "El bético es de cuna. Yo llegué a Sevilla con 27 años sin saber apenas qué significaba. Ahora puedo decirlo. El Betis es distinto", comenta el entrenador madrileño.
Por otro lado, Mel analiza las diferencias que se han vivido en el seno verdiblanco desde su llegada. "Este Betis no tiene nada que ver con el de 2009. Cuando llegué ningún jugador quería venir", dice el técnico, a lo que añade que "es muy especial" la clasificación para Europa.
En el tema de fichajes, el madrileño afirma que este verano "hay que formar una nueva columna vertebral" y traer "al menos cinco o seis jugadores". Además, a Mel no le importa estar en sus vacaciones teléfono en mano. "Estando en Nueva York, llamé a Matilla a las 4 de la madrugada para que fichara por el Betis", declara el entrenador.
Entrando en su faceta en los banquillos, el técnico verdiblanco que es necesario "gesticular y gritar mucho para llamar la atención de sus jugadores" y que, después, en las ruedas de prensa hace un "esfuerzo" por hablar, a lo que añadió bromeando que le ha comentado varias veces a Roberto Ríos que si "quiere ser su Karanka".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram