Ha pedido la mediación de la RFEF para disputar el partido en Moscú

El Betis no quiere jugar en el Rubin Stadium

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha solicitado a la RFEF que interceda ante la UEFA para no jugar la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League en el Rubin Stadium, de césped artificial.

El Betis no quiere jugar en el Rubin Stadium
Rubin Stadium. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La designación del Rubin Stadium, tercer estadio del conjunto de Kazan para disputar la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League no ha sentado bien en el Betis, que ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que medie ante la UEFA para jugar el encuentro en Moscú.


El presidente del club verdiblanco, Miguel Guillén, ha pedido a la RFEF que negocie con el máximo organismo del fútbol europeo para que haya un cambio de escenario y el partido pueda jugarse en en el Luzhniki Stadium de Moscú, según informa ABC. En este estadio ya jugaron el Levante y el Atlético de Madrid sus partidos, la campaña pasada, contra el Rubin Kazan, y el Betis pretende que suceda lo mismo en su cita europea.


Las malas condiciones climatológicas impiden que se pueda jugar en el estadio habitual del equipo local, el Tsentralniy Stadium, a lo que hay que añadir que el Kazan Arena aún está en construcción, motivo por el cual la UEFA ha dado el visto bueno al Rubin Stadium, de césped artificial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram