La Roma estudia recomprar a Sanabria para hacer caja

La Roma estudia recomprar a Sanabria para hacer caja
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En Roma andan muy atentos a la evolución de Tonny Sanabria en el Betis. Sus goles también son celebrados por el equipo en el que Monchi ejerce como director deportivo pues en la capital de Italia ya huelen el dinero que pueden sacarle al internacional paraguayo.

El equipo transalpino traspasó a Sanabria al Betis el verano de 2016 por 7,5 millones a cambio del 50% y en el presente ejercicio tiene una opción de compra de 11 kilos -sube a 14,5 en la 18/19-.

La idea de la Roma es recuperar al guaraní para después hacer caja, según informan desde Cope. Tal y como está el mercado, un delantero con un importante número de goles en LaLiga estará muy cotizado el próximo verano y la Roma no perderá la oportunidad de sacar réditos.

Desde el punto de vista económico la operación también sería rentable para el Betis. Por un lado se garantiza una plusvalía de 4,5 millones de euros por el punta. Mientras que por otro hay que recordar que se llevaría el 50 por ciento de la plusvalía que haga la Roma en el siguiente traspaso. Es decir, que si lo venden por 20, el Betis ingresaría 4,5 millones de euros más, nueve en total.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram