El Sevilla, en la pole por Rogel

El Sevilla, en la pole por Rogel
- Á. P. / A. T.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla sigue vivamente interesado en el central uruguayo Agustín Rogel, como ya informó puntualmente ESTADIO Deportivo el pasado verano, aunque parece que la ventana invernal se antoja más propicia para su desembarco en el fútbol español. En principio, el prometedor zaguero de 20 años y 1,90 reforzaría al filial de Luis García Tevenet, especialmente necesitado de efectivos en ese puesto, también por el hecho de que el primer equipo tiene las tres plazas extracomunitarias ocupadas, mientras que en el segundo únicamente está en esa tesitura su compatriota Felipe Carballo.

El agente del defensa, propiedad de Club Nacional, confirmaba en tierras charrúas los contactos con la entidad nervionense a su vuelta de Europa, donde ha estado la pasada semana 'moviendo' a un Rogel que sobresalió con el combinado celeste en 2017 tanto en el Mundial sub 20 como en el Sudamericano de la misma categoría, que se apuntó precisamente la selección adiestrada por Fabián Coito. En conversación con este periódico, el citado intermediario, Gerado 'Boca' Arias, se mostraba algo más cauto, si bien abogaba por esperar a que el mercado se abra de nuevo el 1 de enero para confirmar el buen ritmo de las negociaciones por un zaguero cuyo pase está tasado en dos millones de dólares.

El representante de Rogel, por cierto, dirige igualmente los designios de otro futbolista vinculado con el Sevilla, Henrique Trevisan. De 20 años y extracomunitario también, el brasileño mide 1,80 y puede desenvolverse tanto de central como de lateral zurdo, faceta que ya ha explotado en el Figueirente, de la Série A de su país. A buen seguro, su nombre habrá estado sobre la mesa en los contactos de Arias con la dirección deportiva nervionense, curiosamente encabezada por su homónimo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram