Añete: "Seguiré jugando fuera"

Añete: "Seguiré jugando fuera"
- E. G. / M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Añete seguirá con su carrera lejos de las fronteras españolas. El futbolista coriano estudia durante sus vacaciones las diferentes las propuestas que tiene para continuar con una trayectoria que le ha llevado a Grecia, Chipre, Bulgaria o Azerbayán. "Terminé contrato en Grecia y ahí andamos, negociando. Seguiré fuera, casi seguro. Tengo cartel por allí y aún no me apetece volver. Uno siempre puede estar más a gusto en casa, pero aún me queda cuerda", confiesa en conversación con ESTADIO Deportivo.

Añete recuerda algunos de sus mejores momentos en estos años de peregrinaje futbolístico. "En lo personal siempre te quedan cosas de todos los sitios a los que vas. Hay experiencias cada año. En el plano personal me quedo con Grecia. Es el sitio donde he hecho más amigos y donde los conservo. Es una cultura que es más parecida a la nuestra, mediterránea, abierta. Y en lo futbolístico, sin duda el Levski es lo mejor que he hecho. Porque es un club grande de Bulgaria, pude ser máximo goleador de la liga...", explica el atacante.

El ex del Coria jugó en el Neftçi de Azerbayán, equipo que puede medirse al Sevilla en la Europa League. "Allí no estuve bien. Empecé marcando, pero me lesioné y cuando volví era casi el final del campeonato. Pero en lo personal sí que fue una buena experiencia, siempre te llevas cosas cuando conoces una nueva cultura".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram