Emery convoca a 19 futbolistas para viajar a Málaga

Fazio y Reyes se quedan fuera; Kondogbia sí entra

Fazio y Reyes se quedan fuera; Kondogbia sí entra
Reyes y Fazio se han quedado fuera de la convocatoria por lesión.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Había que esperar hasta última hora para conocer si Unai Emery iba a poder contar o no con Federico Fazio y definitivamente el argentino no ha entrado en la lista. La resonancia del pasado martes revelaba que sufría un leve esguince lateral externo en la rodilla derecha, pero que existía una tendinopatía aguda del gemelo externo. Por eso el futbolista ha sido duda hasta hoy. Ayer mismo comentaba Emery en sala de prensa que Fazio "no jugaría a día de hoy" (por ayer sábado) y que habría que ver cómo soportaba el dolor y evolucionaba de sus molestias.

La baja del argentino la suple Alberto Botía, que vuelve a la lista tras perderse los dos últimos partidos (el de Valladolid, por sanción). También entra Javi Hervás en una convocatoria de 19 futbolistas en la que tampoco está, porque sigue recuperándose de su lesión, José Antonio Reyes. Sí entra el francés Kondogbia tras superar un cuadro agudo de gastroenteritis que provocó que tuviese que ser sustituido ante el Espanyol en el último encuentro.

La convocatoria la forman: Beto, Palop, Cicinho, Coke, Botía, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Maduro, Kondogbia, Jesús Navas, Diego Perotti, Rakitic, Stevanovic, Hervás, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Baba.

En cuanto a la representación del consejo de administración de la entidad, mañana domingo se incorporará a la expedición el consejero José María del Nido Carrasco procedente de Vigo, donde hoy acompaña a los juveniles. Una expedición que mañana encabezará el presidente José María del Nido, que acompañará, como es habitual en los desplazamientos, al Sevilla desde el palco de autoridades de La Rosaleda en este caso.

Estará presente el vicepresidente José Castro y acudirán también los consejeros Enrique de la Cerda, José María Manzano, Juan Luis Villanueva y Piedad Parejo-Merino. Además, el subdirector general deportivo Monchi, que hoy también estará en Balaídos presenciado la Final de Copa de Campeones de Juveniles, se desplazará mañana por carretera hasta Cáceres para acompañar al Sevilla Atlético en un partido importante para el filial ante el Cacereño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram