ESTADIO les adelanta el organigrama de los escalafones inferiores

Tejada seguirá en el Sevilla Atlético y Agustín López en el División de Honor

Tejada seguirá en el Sevilla Atlético y Agustín López en el División de Honor
Ramón Tejada continuará al frente del primer filial sevillista. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
En la parcela deportiva del Sevilla no sólo hay tiempo para el primer equipo. Como es lógico, Monchi y el resto de su equipo priorizan y se vuelcan en la planificación de la futura plantilla que dirija Emery, pero en el Sevilla la cantera interesa, y mucho, y también se están produciendo distintas reuniones.

A falta de confirmación oficial y de las últimas decisiones, ESTADIO puede avanzar algunas cuestiones que se están abordando, sobre todo, en el cuadro técnico de los escalafones inferiores de cara a la 13/14.

De los tres primeros filiales, están confirmados los banquillos del Sevilla Atlético y el División de Honor. Pese a los rumores infundados surgidos hace semanas que hablaban de una dimisión de Ramón Tejada, lo cierto es que el técnico franjirrojo estará al mando el año que viene del primer filial. Junto a Monchi ha planificado el Sevilla Atlético del año que viene.

Quienes no continuarán en el cuerpo técnico del filial franjirrojo serán Jesús Galván (segundo técnico) y los hermanos Carrasco (preparadores físicos). La decisión ha partido del propio Tejada, aunque ha sido consensuada y aceptada por parte del club sevillista.

En el caso de Galván, que pone así a una etapa de cinco años con el preparador antequerano, la entidad ve el momento idóneo de que afronte su aventura como primer técnico; es futurible para dirigir alguno de los equipos juveniles.

El tercer filial, el Sevilla División de Honor, tampoco sufrirá cambios en el banquillo. Agustín López, en su primer año, ha realizado una campaña sobresaliente, alzándose con la Copa de Campeones, y ya le han confirmado que seguirá en su puesto.

Las dudas se ciernen en el Sevilla C. Fermín Galeote, alma máter del segundo filial, quien lo llevó desde Segunda Sénior a Tercera en un trabajo ímprobo, podría volver a la secretaría técnica, siendo Chesco (Liga Nacional) su sucesor. Esta opción es la que suena en las dependencias del Sánchez Pizjuán, pero la decisión no está tomada.

No obstante, Monchi confirmará esta misma noche cada uno de los cargos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram