El presidente reconoce el riesgo de las ventas de Navas y Negredo

Del Nido: "Estoy muy ilusionado con los fichajes que van a venir"

Del Nido: "Estoy muy ilusionado con los fichajes que van a venir"
José María del Nido, Pareja y Monchi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Ilusión. Justo lo contrario a lo que apreciaba hace un mes. La llegada de Marin, de Vitolo, de Pareja... el acuerdo por Bacca o la cercanía del fichaje de Carriço han levantado la moral de Del Nido, a lo que se ha añadido el gran inicio en la venta de los abonos o el anuncio de una mayor justicia en el reparto del dinero de las televisiones. Tanta satisfacción tiene que ni siquiera la "arriesgada" venta de sus dos ´cracks´ le preocupa.

"La venta de Navas y Negredo me parece arriesgado. Pero sólo cuando hemos actuado con firmeza es cuando hemos obtenido éxitos económicos y deportivos. Quedando novenos dos años seguidos no tienen que dolernos prendas para hacer una revolución. Este año hemos decidido hacerla y estamos en ello", señaló en un encuentro digital con los lectores de Andalucía Internacional, un periódico realizado por el grupo Andalumedia. En ella, mostró su confianza en que, con lo que ha llegado y lo que va a venir, habrá de nuevo equipo para que los sevillistas puedan aspirar a todo: "No vamos a fichar a nadie por la repercusión mediática que tenga. Pero ya dije el día de la presentación de la campaña de abonados que estaba tremendamente ilusionado con las incorporaciones que manejábamos para venir. Éstas lo corroboran y las que van a llegar harán que aún más los sevillistas se encuentren ilusionados para la próxima campaña".

Por último, también mostró esa misma confianza en que la salida de Astiazarán y la llegada de Tebas va a traer al fin lo que lleva años pidiendo: mayor justicia en el reparto de los derechos televisivos. "Parece ser que por fin Javier Tebas va a coger el testigo de ir a por un reparto más justo a partir de la temporada 15/16. Y la Secretaría de Estado para el Deporte, en la nueva ley que se ha comprometido a tramitar antes de final de año, va a legislar acerca de la obligatoriedad de la venta centralizada de los derechos televisivos del futbol, es decir, la venta del paquete del futbol en su globalidad y no de forma individualizada como actualmente existe", estima.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram