Empeñado en jugar en Vallecas junto a su mentor, Paco Jémez

El tiempo juega en contra de Javi Hervás

El tiempo juega en contra de Javi Hervás
José María del Nido dio a entender ayer que la cesión de Javi Hervás va para largo. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El día de ayer amanecía con lo que parecían buenas noticias para Javi Hervás, para quien el tiempo pasa inexorablemente, mientras observa con impotencia cómo se sigue dilatando el asunto de su cesión y muchos de sus potenciales destinos ya llevan más de una semana de pretemporada.

En Madrid aseguraban que el cordobés había viajado para cerrar su llegada al Rayo, pero todo resultó ser un mero rumor.
Su agente, Rafael Rodríguez, Rafita, se encontraba ayer en Sevilla y el jugador sigue ejercitándose en solitario en Córdoba. Además, según dio a entender el presidente del Sevilla, José María del Nido, la cosa va para largo. "Hay dos clubes pendientes, pero nada cerrado. No está cerca su salida", dijo ante los medios, al ser preguntado sobre un posible acuerdo con el Rayo.De hecho, este periódico ha podido saber que las posturas entre nervionenses y vallecanos están muy enconadas y no será sencillo que se pongan de acuerdo.

Aunque, a priori, con la llegada de Carriço el Sevilla podría renunciar a exigir que Gálvez entre en la operación, hay discrepancias sobre el reparto de la ficha. Celta, Espanyol, Almería, Elche o Granada, amén de varios clubes de Segunda se han interesado en los últimos días por Javi Hervás, quien, como ya explicó en ESTADIO, sigue empeñado en jugar en el Rayo junto a Paco Jémez, el hombre que le cambió y con el que pasó de descarte a titular indiscutible en el Córdoba. El técnico vallecano admitió también a ED que está muy interesado en hacerse con los servicios de su antiguo pupilo.

La idea del Sevilla es buscar un equipo que le garantice minutos y que practique un fútbol vistoso. No obstante, mientras más tarde en encontrarle, más difícil le será ganarse un puesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram