El técnico del Mladost pasó por rueda de prensa

Rakojevic: "El Sevilla es muy grande, pero intentaremos dar la sorpresa"

Rakojevic: "El Sevilla es muy grande, pero intentaremos dar la sorpresa"
Nikola Rakojevic en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Mladost Podgorica montenegrino, Nikola Rakojevic, ha reconocido, ante el partido que disputarán mañana de la Liga Europa en el Ramón Sánchez Pizjuán, que saben que "el Sevilla es muy grande, muy buen equipo", pero ha afirmado que intentarán "dar la sorpresa".

"Mucha gente piensa que somos chicos, pero también podemos dar una gran sorpresa mañana, y si ganamos al Sevilla, va a ser una sorpresa para nuestros jugadores", ha recalcado el técnico montenegrino, por lo que van a "ponerlo todo" de su parte.

Ha subrayado que "como equipo" son "jóvenes" y piensan que también tienen "mucha suerte de poder venir aquí a Sevilla a jugar",

En rueda de prensa, antes del entrenamiento que esta noche hará el conjunto de la capital de Montenegro en el estadio sevillista, Rakojevic ha dicho que pretenden jugar como en los últimos partidos, en los que han eliminado al Videoton húngaro y al Senica eslovaco, para lo cual están "muy bien preparados físicamente".

Ha admitido que son conscientes del gran potencial del equipo español y por ello se puede pensar que han tenido "muy poca suerte" en el sorteo de esta tercera eliminatoria de la Liga Europa, aunque ha confiado en que "también habrá suerte seguro" para su equipo.

"Sabemos contra quién y dónde jugamos. Conocemos muy bien al rival, a los que ya estaban y a los fichajes, y espero que mañana veamos todos un buen partido", ha manifestado el entrenador del Mladost Podgorica.

Ha añadido que su equipo está "por sorpresa dentro de la UEFA, pero también está ganando", como en las dos primeras rondas ya disputadas del torneo. "Tenemos muchas ganas de entrar en otras eliminatorias con clubes grandes, como el Sevilla", ha dicho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram