Bacca, Perotti, de penalti, y Carriço, los goleadores

El Sevilla deja sin opciones a un flojo Mladost (3-0)

El Sevilla deja sin opciones a un flojo Mladost (3-0)
Los jugadores del Sevilla celebran el tanto de Bacca en el 17'. - Á. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 9 min lectura
El Sevilla avanza en su propósito de alcanzar la fase de grupos de la Europa League, después dominar durante todo el partido a un débil Mladost de Podgorica, cuyas aproximaciones al marco de Beto se podrían contar con los dedos de las manos. A pesar de maniatar a los montenegrinos durante los noventa minutos, mucho se tuvo que esperar para alcanzar la preciada renta de tres goles que aportara tranquilidad para la vuelta, ya que el partido iba 1-0 hasta el 80'. Bacca en el 17', Perotti en el 80', y Carriço en el tiempo añadido dejan el pase del Sevilla a la siguiente ronda casi cerrado. Como única nota negativa, hay que destacar la lesión de Reyes, que tuvo que ser sustituido en el 18' por Jairo. El utrerano será sometido a pruebas.

Con mucha expectación se esperaba en el Pizjuán el debut europeo de este nuevo Sevilla 13/14, y el equipo de Unai Emery no decepcionó. Los nervionenses mostraron pronto sus cartas de ataque sobre su rival, y en el 5', el chileno Bryan Rabello puso en apuros con su pierna derecha al meta visitante, que despejó a córner. En el 17', Bacca no perdonó y batió a Vujadinovic. El colombiano recibió un pase perfecto de Rakitic, bajó la pelota con el pecho y la introdujo en las mallas montenegrinas con un remate inapelable. Con el 1-0 en el marcador, comenzó el dominio descarado del Sevilla, con Rakitic llevando la manija. El peligro blanquirrojo lo aportó casi siempre Víctor Machín, muy participativo desde la banda izquierda, cuya conexión con Bacca deja muy buenas sensaciones en Nervión.

Nada más empezar la segunda parte, pudo haber penalti sobre Alberto Moreno, que sufrió un agarrón dentro del área. El colegiado no pitó nada. Por su parte, el partido continuó siguiendo la misma tónica: control total del Sevilla. Hasta que en el 57', con la entrada de Perotti por Rabello, se acentuó este dominio.

Tras las ocasiones de Bacca y Perotti en el 62' y 63', el argentino transformó una pena máxima en el 80', después de que el árbitro pitara manos dentro del área montenegrina. Con el Pizjuán volcado, Carriço remata a gol un córner lanzado por Rakitic en el descuento, que deja vista para sentencia la eliminatoria.

Ficha técnica:

Sevilla F.C.: Beto, Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno, Rakitic, Carriço; Reyes (Jairo 19'), Rabello (Perotti 57'), Víctor Machín (Rucescu 76') y Bacca.
Mladost Podgorica: Vujadinovic, Zivkovic, Sofranac, Mitrovic, Novovic, Savicevic (Pavicevic 71'), Sankovic, Bozovic, Seratlic, Markovic (Kascelan 80') y Kaljevic (Knezevic 63').
Goles: 1-0 (18') Bacca; 2-0 (81') Perotti, de penalti; 3-0 (91') Carriço.
Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Mitrovic, Zivkovic y Sofranac.
Incidencias: Partido de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante casi 35.000 espectadores.






ASI LO VIVIMOS EN DIRECTO EN ESTADIO DEPORTIVO

93' Final del partido. El Sevilla encarrila su pase a la siguiente ronda de Europa League después de dominar en la ida de la eliminatoria a un débil Mladost Podgorica, que no ha sabido frenar el empuje nervionense. Bacca en la primera parte, y Perotti y Carriço en los últimos minutos, ponen las cosas muy fáciles para la visita al estadio montenegrino.

90' ¡¡¡Gol del Sevilla!!! Carriço remata de cabeza en el primer palo un córner sacado por Rakitic.

87' ¡¡¡Uyyyyy!!! La mandó arriba por poco Jairo de cabeza. Clarísima oportunidad para el ex del Racing. Casi marca el tercero el Sevilla.

82' Bonito detalle en la celebración del tanto de Perotti. El argentino lo festejó junto al cuerpo médico nervionense.

81' Rucescu tiene el tercero en sus botas. Paró Vujadinovic.

80' ¡¡¡Gooool de Perotti!!! El argentino marca de penalti, después de que un defensa montenegrino tocara el balón con la mano dentro del áera. Sevilla F.C. 2-0 Mladost Podgorica.

76' ¡¡¡Fuera!!! Jairo la empala con la zurda, pero el balón acaba muy arriba de la porteria del Podgorica.

73' Cambio en el Sevilla. Salta al campo Rucescu. Sale del mismo Víctor Machín con problemas físicos..

72' Cae Víctor Machín en el área del Mladost. No hubo nada.

70' Amarilla para el montenegrino Zivkovic.

69' Chuta Perotti desde la frontal. Ataja el meta montenegrino.

66' Ojo a la conexión Víctor Machín-Carlos Bacca. Muy peligrosos los centros del canario por la izquierda buscando al colombiano.

63' ¡¡¡Otra ocasión para el Sevilla!!! Le faltaron centímetros a Perotti que no alcanza la pelota centrada por Fazio desde la banda derecha.

62' ¡¡¡Uyyy!!! Buena jugada de Víctor Machín que centra al área y no llega Bacca al remate por muy poco. Perdona el colombiano y se viene arriba el Pizjuán.

58' Fazio remata fuera un buen córner botado por Rakitic.

57' Cambio en el Sevilla. Ovación para Perotti, que sustituye a Rabello.

49' Agarrón a Alberto Moreno de un defensa montenegrino en el área. El árbitro considera que no hubo penalti.

48' Cuidado con los de Podgorica, más entonados tras el descanso. Carriço lo intenta para el Sevilla, muy blando en el disparo.

46' Arranca la segunda mitad en Nervión.

45+ Con esta ocasión del canario se llega al descanso en el Ramón Sánchez Pizjuán. Vence el equipo de Unai Emery en su debut europeo, gracias al tanto de Bacca en el 17' (1-0).

45' ¡¡¡Paradón de Vujadinovic!!! Esta vez fue Víctor Machín con su zurda el que puso en problemas al arquero.

42' Bacca es indudablemente el referente en ataque de este Sevilla 13/14. Jairo la centra, pero el ex del Brujas no consigue conectar.

40' Vitolo, muy participativo hasta el momento, sufre una nueva falta. Sigue intentándolo el Sevilla. 

34' Nuevo fallo de entendimiento entre Fazio y Pareja. El balón terminó en las manos de Beto. 

27' Domina el cuadro nervionense. Rakitic lleva el timón del juego local y encierra a los montenegrinos en su campo.

18' Se retira Reyes, lesionado, y entra Jairo.

17' ¡¡¡Gol del Sevilla!!! Pase milimétrico de Rakitic, Bacca la baja con el pecho dentro del área y bate al portero visitante. El colombiano adelanta a los nervionenses en el marcador. Sevilla F.C. 1-0 Mladost Podgorica

15' Numerosos aficionados todavía forman cola a las puertas del Sánchez Pizjuán.

12' ¡Fuera! La tuvo Rakitic de falta directa, pero el balón se fue desviado.

11' Tarjeta amarilla para Mitrovic, jugador del Mladost.

10' Reyes vuelve al campo tras ser atendido por las asistencias.

5' Rabello pone en apuros al meta montenegrino. Córner para el Sevilla.

1' Llega con peligro el Mladost en la primera jugada del partido. Fallo de entendimiento entre Fazio y Beto, que casi aprovecha la escuadra montenegrina.

21:30 Arranca el partido en Nervión. Saca el Mladost.

21:26 Saltan los dos equipos al Ramón Sánchez Pizjuán. Suena el himno del Sevilla cantado por su afición.

21:00 Falta media hora para que el Sevilla haga su debut en Europa

20:50 En el banquillo sevillista Varas, Fernando Navarro, Cala, Perotti, Cotán, Jairo y el rumano Rusescu

20:47 Según asegura el propio club, Marko Marin se ha quedado fuera por una sobrecarga. Emery confía en que Rabello cubra a la perfección la ausencia del alemán

20:45 El chileno Bryan Rabello, titular en el primer once oficial del Sevilla F.C. Estará formado por Beto, Coke, Fazio, Pareja, Alberto, Carriço, Rakitic, Reyes, Rabello, Víctor Machín y Bacca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram