Juan Muñoz y Juanje refuerzan el División de Honor

La final de Turín retrasa el futuro del Sevilla Atlético

Una vez conseguida una permanencia heroica, el club abordará la planificación de la 14/15, de la que ya hay asuntos avanzados; Tejada, que acaba contrato, ha participado en ella.

La final de Turín retrasa el futuro del Sevilla Atlético
El Sevilla Atlético, en la imagen, durante un encuentro de Liga, ha sufrido hasta el final para lograr la salvación. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El ritmo de los acontecimientos en el fútbol corre paralelo a la velocidad del balón. El presente se convierte en pasado en apenas segundos para atisbar un futuro que acecha. Y es que, apenas un día después de lograr una permanencia que se puede calificar de heroica, el Sevilla Atlético 14/15 comienza a gestarse.


En concreto, la celebración mañana de la final de la Europa League entre Sevilla y Benfica, lógicamente, retrasa todo en el club nervionense, pendiente de tan importante evento. Sin embargo, se confía en que la semana próxima se produzcan las primeras novedades.


La principal, el entrenador. Ramón Tejada ha llevado al filial a sellar la salvación con una de las plantillas más jóvenes que se recuerda; por ello, pese a sufrir hasta la última jornada, la entidad siempre ha transmitido tranquilidad y satisfacción por el trabajo del antequerano. Pese a que ha participado en la toma de algunas decisiones para el año próximo, a día de hoy no le han comunicado nada.


En cuanto a la plantilla, se espera más el año próximo de una generación que continuará siendo muy joven, pero con una temporada más de experiencia. Así, los Carlos Fernández, Juan Muñoz, Juanje, Garrido, Cotán... podrían dar muy buenas tardes, a la espera de no más de dos fichajes para apuntalar el equipo.


Por último, el Sevilla Atlético disfrutará de descanso hasta el viernes, día en el que volverá a los entrenamientos, que se prolongarán dos semanas más aproximadamente. Los juveniles Juan Muñoz y Juanje pasan al División de Honor para afrontar la Copa del Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram