Admite que disfrutó del título como un seguidor más

Juan Cala: "El Sevilla es campeón de la Europa League, yo no"

Podría presumir de título europeo en su palmarés, pero el central del Cardiff no se considera legítimo ganador de un entorchado que sí le corresponde; persona de hechos y no de palabras, agradece el paso que tuvo por el equipo de su vida.

Juan Cala: "El Sevilla es campeón de la Europa League, yo no"
Fue un aficionado más en las calles de Turín, donde participó de la fiesta nervionense como sevillista. - ENRIQUE GARCÍA
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
A Juan Cala nadie le ha regalado nada. Tampoco lo admite y, aunque es legítimo ganador de la Europa League, no se considera campeón del tercer título europeo del Sevilla.

- Ha dicho que su etapa en el Sevilla fue una montaña rusa, al igual que esta campaña.
- Dejé el Sevilla en enero después de muchos años en el club de mi vida. Le estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado durante mi carrera allí y ahora seré un aficionado más del Sevilla.

- Se lo digo porque ha sido campeón de la Europa League y ha descendido.
- No me considero campeón de la Europa League. Campeón es el Sevilla y yo lo disfruté como aficionado, pero no soy campeón como jugador. La primera parte de la campaña la pasé allí, pude jugar muchos partidos, pero al final salió lo del Cardiff y ha sido una experiencia buena en la Premier. Es una pena no habernos salvado, pero hemos estado cerca.

Lea la entrevista completa en las páginas de ESTADIO Deportivo
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram