Armar el doble pivote es ahora la prioridad

La opción Dzemaili vuelve a escena

Mientras se sigue negociando para desbloquear la incorporación de Krychowiak, comienza a ganar fuerza la alternativa del centrocampista suizo.

La opción Dzemaili vuelve a escena
Dzemaili se lamenta de una ocasión en el Argentina-Suiza. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla tiene prisa por terminar de perfilar su plantilla. No en vano, la intención de la dirección deportiva nervionense es tener reforzados todos sus puestos claves antes del próximo día 26, cuando debe presentar su primera lista de inscritos para la Supercopa del 12-A.


En este sentido, y habida cuenta de que en las últimas horas se han cerrado las incorporaciones de un portero (Barbosa) y un atacante (Aspas), todos los esfuerzos se centrarán a partir de ahora en la contratación de dos mediocentros defensivos. Quien más gusta es el polaco Gregorz Krychowiak, del Stade de Reims, con quien ya hay un principio de acuerdo.


No obstante, su club se niega a dejarle salir por los tres millones que ofrecen desde Eduardo Dato, bloqueando la operación hasta que la propuesta alcance, al menos, los siete que piden los galos. Esta situación está haciendo que en la planta noble del Sánchez Pizjuán empiecen a ganar enteros otras alternativas.


La principal, el suizo Blerim Dzemaili, propiedad del Nápoles y cuyo perfil también responde a lo que el Sevilla busca (un pivote que no sólo ayude en los repliegues sino que también tenga una buena salida de balón). Tasado por los celestes en unos seis millones, la negociación por el suizo tampoco sería sencilla.