Ayer, otros tres: seis goles en ocho tiros

El 'Mago' Aspas se cuela en el enésimo 'show' de Reyes

Comienza a ser costumbre. Reyes está de dulce y sale a espectáculo por cada partido que juega, que son pocos para el nivel tan alto al que está. Ayer volvió a salir ovacionado después de dar un recital de regates, pases y arrancadas.

El 'Mago' Aspas se cuela en el enésimo 'show' de Reyes
Iago Aspas marca un gol cada 64 minutos; lleva ya siete en sólo 451´. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Comienza a ser costumbre. Reyes está de dulce y sale a espectáculo por cada partido que juega, que son pocos para el nivel tan alto al que está. Ayer volvió a salir ovacionado después de dar un recital de regates, pases... y arrancadas en las que demostró tener intacta su punta de velocidad.


No obstante, en el enésimo ´show´ del utrerano se coló ayer otro futbolista que también pide paso a gritos, un Iago Aspas que tiró de ´sombrero de Copa´ y varita mágica para ser más ´Mago de Moaña´ que nunca. Firmó el segundo ´hat-trick´ de su carrera, de nuevo ante el Sabadell, al que le ha hecho seis goles de ocho disparos en dos partidos. Pero no se contentó con eso, también mostró su sintonía con Gameiro y su calidad técnica con una asistencia a ´Deulo´ (5-1).


Según los estudiosos de la materia, si no fue el triplete más rápido de la historia (apenas tres minutos y medio), muy poco le faltará. Con él, ya lleva siete goles y un asombroso promedio de un tanto cada 64 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram