El Liverpool podría ofrecer 13 millones

Gameiro: "Hablamos con el club, pero no me deja salir"

Gameiro: "Hablamos con el club, pero no me deja salir"
Gameiro ha perdido peso en el equipo con respecto al curso pasado. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Según el tabloide británico ´Daily Star´, el Liverpool estaría interesado en hacerse con los servicios del francés Kévin Gameiro, quien pide paso en Nervión a base de goles, pugnando de tú a tú con el colombiano Carlos Bacca por un puesto como titular en la vanguardia sevillista.

Se habla de una presunta oferta de 10 millones de libras (en torno a 13 de euros), pero ayer era noticia en los medios galos la negativa del Sevilla a dejarle salir, según ha indicado el propio delantero al diario ´L´Equipe´, en unas declaraciones en las que, eso sí, deja entrever su insatisfacción por su actual rol en el equipo, admitiendo que ha tratado con los dirigentes nervionenses la posibilidad de buscar una salida.

"Lo hemos discutido con el club, pero me dijeron que no eran vendedores y no me dejaron ir. Es sólo una cuestión de tiempo de juego, porque me siento bien en el equipo y en Sevilla", confiesa el ex del PSG, que semanas atrás ya se mostró dispuesto a regresar a su país, cuestionado por el interés del Marsella, que buscará un relevo para Gignac en verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram