El agente del jugador califica al Sevilla de "muy buen equipo"

Ouzifi: "Por Amrabat hay interés de equipos de España e Inglaterra"

Ouzifi: "Por Amrabat hay interés de equipos de España e Inglaterra"
Amrabat tiene muchos pretendientes. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El futuro de Nordin Amrabat estará en el aire hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que cumple la opción de compra que dispone el Málaga sobre el holandés, con pasaporte marroquí, quien podría convertirse en malaguista a cambio de 3,5 millones de euros. Mientras tanto, muchos son los conjuntos que se han interesado en el atacante, que tiene contrato con el Galatasaray hasta 2017, siendo el Sevilla uno de los equipos con el que se ha vinculado. "La verdad es que se han puesto en contacto conmigo algunos clubes de España e Inglaterra", destacó a ESTADIO Deportivo el agente del jugador, Anass Ouzifi, quien añadió que, junto a las grandes ligas europeas, su representado también dispone de interesantes ofertas de otras ligas más exóticas como Dubai, Qatar y China, donde el aspecto económico, lógicamente, es mucho más suculento que el plano deportivo.

Ouzifi, eso sí, no quiso profundizar demasiado en el tema, por respeto a un Málaga que, hasta el próximo 30 de abril, tendrá la última palabra sobre un futbolista que el presente curso ha disputado 24 partido como blanquiazul (20 de Liga y cuatro de Copa), consiguiendo cinco goles y cuatro asistencias. "Ahora mismo estamos en Málaga y a Nordin (Amrabat) le gustaría seguir en España, donde le tiene un cariño especial a la ciudad de Málaga y a su público", destacó el representante, quien es consciente de que el internacional marroquí ha perdido la titularidad en las últimas fechas, aunque confía en que eso no sea un impedimento para que el conjunto costasoleño haga efectiva la opción de compra que dispone: "Respetamos las decisiones del míster, aunque sé que si Amrabat no juega no es precisamente por falta de calidad. Tengo fe en él y sé que volverá al once titular y ayudará al equipo".

Así, a la espera de que todo se aclare en las próximas semanas, el agente del jugador aboga por la cautela: "El Sevilla es muy buen equipo, al igual que el Málaga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram