Habla su agente, Sergio Barila

"Bacca no se quería ir, aceptó la oferta del Milan para ayudar al Sevilla"

El representante asegura que el conjunto 'rossonero' "era uno de los pocos clubes que podía convencerle".

"Bacca no se quería ir, aceptó la oferta del Milan para ayudar al Sevilla"
Carlos Bacca lleva 6 goles con el Milan en la Serie A. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"El Milan es uno de los pocos clubes que podía empujar a Carlos (Bacca) a dejar Sevilla. Estaba feliz, su familia también y la relación con aficionados y directivos era muy buena. Además habría jugado la Liga de Campeones. A nivel personal y deportivo lo tenía prácticamente todo. Casi nadie podía convencerle de dejar el club". Son palabras de Sergio Barila, agente del colombiano, al que dice ver "feliz" en Italia.

En declaraciones al portal italiano 'Calcio Mercato', el representante explicó que, si el cafetero aceptó la oferta 'rossonera', fue para ayudar a los nervionenses a sanear sus arcas con los 30 millones de euros de su cláusula. "Bacca lo eligió para ayudar a la entidad a volver donde se merece. No se puede rechazar al Milan por su historia y su afición. Muchos clubes lo intentaron, y es normal, porque es uno de los mejores delanteros del mundo, pero el Milan tiene un proyecto que ilusiona a Carlos", ha comentado.

Bacca suma ya 6 goles en la Serie A y en Milan le comparan con Shevchenko. Tanto es así, que el club se plantea ya ofrecerle una renovación con mejora de contrato. "Lo tiene que pedir el club, pero Bacca es absolutamente feliz y eso cuenta. Esperaremos a final de temporada, pues Carlos quiere conquistar los objetivos grupales e individuales", ha indicado Barila.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram