Cuatro tantos en amistosos

Juan Muñoz, el gol silencioso

El punta vio puerta en Lugo, único partido jugado este curso más los 11 minutos ante la Juventus de Turín.

Juan Muñoz, el gol silencioso
Coke felicita a Muñoz por su gol en Lugo. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Juan Muñoz es un cazador de oportunidades. Un realizador silencioso que habla con sus goles, con su capacidad para maximizar el mínimo protagonismo al que le han abocado cuestiones alejadas a su condición de 'killer'. Su negativa a renovar con el club le han enviado a la grada, pero él no ha olvidado lo que un matador nunca olvida, y en cuanto se ha enfundado de nuevo la camiseta ha recordado que sigue ahí, preparado por si Emery le necesita, con el cañón preparado a pesar de la falta de ritmo.

Así las cosas, el utrerano, que en competición oficial sólo ha disputado 11 minutos en esta campaña, contra la Juventus en la Champions, formó en el once titular en el amistoso contra el Lugo y rentabilizó la ocasión con él tanto sevillista en el Anxo Carro lucense. En el minuto 36, recibió un servicio de Curro y, con un control orientado, se la colocó para batir con su disparo al meta Roberto.

Con esta diana, Juan Muñoz ya suma cuatro con el primer equipo desde la pretemporada, en la que fue el máximo realizador del conjunto nervionense junto a Gameiro con tres. El primero llegó en el empate a uno contra el Alcorcón, para luego hacer el tanto de los de Emery en la derrota contra el Werder Bremen. El último gol antes del comienzo del curso lo convirtió en el estadio del Stade Reims en la victoria por 1-2.

Emery tiene en buena consideración al ariete de Utrera, si bien los tres delanteros le cierran el paso al primer equipo, y, ante la distancia entre las partes para renovar, podría salir en el mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram