Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ofertón del Inter por Éver Banega

Los italianos le ofrecerían en junio una prima de fichaje de 2,6-2,7 kilos y un sueldo de tres millones por año, según la prensa transalpina

Éver Banega, que ha vuelto a brillar con la camiseta del Sevilla Fútbol Club, se encuentra en el punto de mira de grandes clubes italianos.
 28-01-2016 13:06

El renacer de Éver Banega en Nervión ha despertado el interés de la Serie A del Calcio italiano, siendo varios los clubes que han mostrado su interés por el mediocentro argentino. Una puja por el futbolista en la que el Inter se habría adelantado a competidores como Milan y Juventus, habiendo mantenido ya varios contactos con el representante del jugador. Unas negociaciones que se vienen llevando a cabo desde el pasado mes de diciembre, cuando las partes se vieron en España, para, posteriormente, continuar los contactos en Milán.

Tanto es así que, según la prensa transalpina, el conjunto ´nerazzurro´ le habría presentado al futbolista una suculenta oferta de cara a junio, teniendo en cuenta que hacerse con sus servicios ahora es prácticamente imposible ante la negativa de un Sevilla que busca insistentemente renovarle.

Tres millones de euros netos por temporada y una prima de fichajes para el jugador de 2,6-2,7 kilos por llegar libre serían las cantidades que el Inter de Milán habría puesto sobre la mesa por Éver Banega, quien a día de hoy se ha convertido en la brújula de un Sevilla que acostumbra a no carburar cuando el argentino no está sobre el terreno de juego. Un ofertón que no hace más que dificultar la renovación del argentino por el Sevilla, club que lleva meses intentando ampliar su vinculación, a pesar de que tiene un año más condicionado por bonus que está a punto de cumplir y que le amarraría hasta 2017.

Pese a que el Sevilla está en negociaciones con el agente del futbolista para ampliar su estancia en Nervión, Éver Banega estaría muy cerca de renovar por una temporada más de manera automática, en base a una cláusula de su contrato. Para ello, el ex de Newell´s, entre muchos otros, sólo tiene que alcanzar la cifra de 30 partidos como sevillista durante el presente curso, número que cumplirá con creces de seguir como hasta ahora, siendo 23 los partidos en los que ha participado. Un condicionante, por tanto, que truncaría a priori las intenciones del Inter, al no quedar libre el futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal