Habla su representante

Bacca dice "no" a un ofertón de China

Bacca dice "no" a un ofertón de China
El último en irse al país asiático ha sido el argentino Lavezzi. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
"Hay clubes de Europa y Asia que se han interesado por Carlos (Bacca). Para ser preciso, diré que dos de China han realizado grandes ofertas por él, muy importantes desde el punto de vista económico. Él, sin embargo, tiene aún una misión por cumplir en el Milan: ganar algún título", aseguró ayer Sergio Barila, agente del colombiano, en 'Calciomercato'.

"Ahora no puedo decir qué pasará con su futuro, ya que de aquí a junio quedan muchos meses y en el fútbol puede pasar cualquier cosa. El Milan desea regresar a Europa y Carlos quiere ganar la Copa de Italia. Sólo quiero que los aficionados sepan que ha tenido la oportunidad de irse lejos y no ha querido", añade.

El periodista le cuestiona sobre la posibilidad de ampliar su contrato, y Barila no lo ve claro ("Por el momento no hemos hablado del asunto"), y por lo que sorprende que un delantero de su nivel nunca haya jugado la Liga de Campeones: "Él se decantó por el Milan porque siempre le gustó. Aquí jugaron Van Basten, Weah o Shevchenko. Pero, después de ganar dos Europa League, es extraño".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram