Hizo dos goles el pasado fin de semana

Ciro Immobile sigue revalorizándose en la Serie A

Ciro Immobile sigue revalorizándose en la Serie A
Immobile celebra uno de sus goles ante el Genoa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ciro Immobile es feliz en Italia, en el Torino. En el conjunto 'granata' ha vuelto a sentirse importante, a jugar muchos minutos y ser indiscutible para su técnico Giampiero Ventura. El pasado fin de semana, el delantero cedido por el Sevilla volvió a ver puerta en la Serie A después de tres partidos sin hacerlo, además, por partida doble, sin embargo, estos no sirvieron para que el Torino sumara al menos un punto pues cayó ante el Genoa (3-2).

El de Torre Annunziata suma 5 goles y 5 asistencias en los 11 partidos que lleva disputados en el Calcio, lo que supone un buen rendimiento y de ellos son conscientes los rectores del equipo de Turín, que casi con total seguridad intentarán afrontar la opción de compra fijada de 11 millones.

Sin embargo, Urbano Cairo, presidente del Torino, intentará rebajar un poco dicha cifra, en torno a los nueve millones, y según apuntan desde Italia el Sevilla podría aceptarla para intentar cuadrar las cuentas a final de curso. Mientras que al jugador le ofrecen un contrato hasta 2020, con un fijo de 950.000 euros por temporada más pluses por goles y partidos.

Sea como fuere, el Sevilla espera que Immobile acabe yendo a la Eurocopa con Italia el próximo verano y pueda revalorizarse aún más. En Italia, son varios los clubes interesados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram