Polivalente en la derecha, este curso ha marcado siete goles y servido cinco asistencias

Morales gusta y está a tiro

Morales gusta y está a tiro
José Luis Morales ha destacado esta temporada pese al descenso del Levante. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Entre los frentes de la dirección deportiva para el próximo mercado estival, se encuentra la búsqueda de un futbolista de banda derecha con el corte de Aleix Vidal, un perfil que ya trató, sin éxito, de reclutar en el mes de enero. Escenario en el que aparece el nombre de un jugador que cuadra con esta descripción y al que las circunstancias han puesto a tiro: José Luis Morales.

El extremo del Levante ha realizado una excelente campaña a pesar del descenso consumado de su equipo a Segunda y, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, es muy del gusto de Monchi. No en vano, el director deportivo ya preguntó por él el pasado verano, pero el madrileño renovó con los granotas y finalmente fue descartado en Nervión. Sin embargo, su rendimiento en esta campaña y la situación de su club ha devuelto la mirada del Sevilla hacia el 'Comandante Morales', considerado de nuevo por Monchi como una opción interesante.

Y es que el descenso de los levantinistas, confirmado el lunes, le convierte en una oportunidad de mercado, y no sólo por la necesidad de vender del Levante, sino por un apartado de su relación contractual. De esa manera, este diario ha conocido que su contrato recoge una cláusula que, en caso de descenso, le permite salir cedido por una temporada a cambio de una cantidad muy asequible. El futbolista, que ha marcado siete goles y servido cinco asistencias, no desea en principio recurrir a esta vía, pero llegado el caso...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram