Su retorno, aún por definir

Sampaoli se vuelve a Chile

Sampaoli se vuelve a Chile
Sampaoli, con la selección de Chile. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Jorge Sampaoli acaba de arribar a Chile. Según ha podido conocer este diario, el que será el nuevo entrenador del Sevilla se encuentra actualmente en Santiago de Chile, hasta donde habría viajado junto a su preparador físico, Jorge Desio, para ultimar su traslado definitivo. Un viaje que en gran medida se correspondería a la falta de oficialidad de su fichaje por el Sevilla, estando retenida esta noticia por cuestiones burocráticas derivadas del finiquito de Emery. Una resolución que no se espera hasta la semana que viene y que, por tanto, ha empujado al 'Zurdo' y los suyos a retornar hacia su hogar, estando todavía abierta la fecha de su vuelta a Sevilla.

Juan Manuel Lillo, quien sería su segundo en Nervión, permanecería en España haciendo las veces de nexo con la entidad blanquirroja, con la que Sampaoli y su grupo de trabajo permanecerían en contacto telefónico. Una distancia que, salvo sorpresa mayúscula, no afectaría en nada a la relación entre las partes, estando ya redactados los contratos. 

A falta de oficialidad -al igual que el fichaje del propio Sampaoli-, la intención del club y del nuevo cuerpo técnico sería que la pretemporada sevillista diera comienzo la primera semana de julio, habiendo estado fijada la vuelta con Unai Emery para el día 6. Por ello, el retorno del 'Hombrecito', en último caso, debería producirse en esas fechas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram