No se quiere mover de Italia

"Cuando llegue Bielsa, firmará"

"Cuando llegue Bielsa, firmará"
La Lazio ofrece nueve millones por el traspaso o una cesión con obligación de compra de 11 kilos. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Ciro Immobile está con un ojo en la Eurocopa y con otro en el ir y venir que se trae su agente para buscar equipo. El italiano lo ha pasado mal en Dortmund y Sevilla y no se quiere mover de Italia, algo que está muy cerca de hacer posible la Lazio.

Así lo asegura su representante, Marco Sommella, que le ve ya en Roma. "En cuanto firme (Marcelo) Bielsa como nuevo entrenador, Ciro firmará por la Lazio", sentenció el agente en unas palabras que recogen numerosos medios transalpinos.

La prensa italiana asegura que la opción de Llorente (el preferido de Bielsa) se antoja imposible por su elevada ficha y que los planes de la Lazio pasan por mantener los 2,5 millones que Immobile cobraría en el Sevilla con un salario algo menor en un contrato de larga duración.
Para ello, siempre según las citadas fuentes, habría presentado una primera oferta de nueve millones de euros, lejana aún a los 12 que piden en Nervión. El 'plan B' de los capitalinos es ofrecer una cesión con una obligación de compra de 11 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram