Sevilla Atlético

Cotán y Lasso, a punto del 'sí'

Cotán y Lasso, a punto del 'sí'
Borja Lasso ha realizado una destacada temporada y recibirá el premio de la renovación. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Una vez consumado el ascenso a Segunda el pasado domingo, Monchi ha acelerado las gestiones para conformar la plantilla del Sevilla Atlético del curso venidero en la Categoría de Plata y en primer lugar se ha apresurado a asegurar la continuidad de los pilares del equipo, casos, por ejemplo, de Borja Lasso y Antonio Cotán, que hoy terminan contrato con la entidad nervionense. En este sentido, el club comenzó prácticamente de inmediato las negociaciones con el agente del jugador, Álvaro Torres, de la agencia 'You first Sports', para ampliar su vinculación en el Pizjuán, reflejo de que Diego Martínez cuenta plenamente con ellos para Segunda.

Los contactos que se han producido hasta ahora han resultado satisfactorios, merced a la excelente predisposición que existe por todas las partes. El Sevilla desea retenerlos y los jugadores han desoído ofertas para formar parte de este proyecto con vistas también a tener oportunidades en el primer equipo. Así las cosas, este diario ha podido saber que no habrá ningún problema para llegar a un acuerdo total y que el anuncio oficial de sus renovaciones no tardará en producirse.

Además de las renovaciones, Monchi trabaja en reforzar al filial con caras nuevas una vez reclutados Carrascal y Boutoubba. Así, tiene avanzadas varias negociaciones para potenciar los puestos buscados: central, pivote y delantero.

Curro, un pilar del nuevo proyecto
En la ronda de renovaciones activadas por el Sevilla con los futbolistas del filial no ha entrado de momento Curro, al que le queda un año de contrato. De momento, el club está atendiendo las más urgentes, lo que no quiere decir que no se cuente con el palmerino. De hecho, se considera uno de los pilares del próximo proyecto y, por ende, aunque está en el punto de mira de numerosos clubes, seguirá en el Sevilla Atlético. El futbolista desea continuar y no le preocupa en absoluto no haber recibido de momento la llamada del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram