El club de Nervión abordará este verano las renovaciones de Gameiro y Vitolo

El Sevilla prepara dos ´fichajes´ de peso

El Sevilla prepara dos ´fichajes´ de peso
Vitolo y Gameiro son piezas básicas en un Sevilla que quiere mantener el bloque. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Más allá de la asumida venta de Krychowiak, en Nervión quieren hacerse fuertes y mantener al resto de pilares de un equipo que se volverá a ver remozado este verano en un alto porcentaje. Por ello, desde la planta noble del Sánchez Pizjuán no sólo trabajan a destajo en el capítulo de incorporaciones, sino que también se tienen programados dos ilusionantes ´fichajes´ en forma de renovación: Kévin Gameiro y Vitolo.

En el caso del francés, la idea es retomar unas conversaciones ya entabladas durante la pasada campaña, con la idea de premiar su gran temporada (29 goles en 52 partidos oficiales) y colocarlo entre los mejores pagados del plantel. Una confianza que se convertiría a su vez en posición de fuerza ante el acecho de otros clubes, con el interés del Barça difuminado tras las palabras de Bartomeu.

El delantero galo acaba su actual vinculación en 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, mientras que la de Vitolo asciende a 25 kilos. Así quedó establecida cuando arribó a Nervión, en 2013, y permaneció dos años después, cuando amplió su contrato hasta 2019, con el consiguiente aumento de salario.

El canario, por tanto, podría firmar su segunda renovación como sevillista en sólo tres años, en los que se ha convertido en pilar básico de los éxitos del equipo, con tres títulos en su palmarés y una progresión que le llevó a la selección española. Además, como en el caso de Gameiro, al ex de Las Palmas no le faltan ofertas. Ya en su día, sin embargo, rechazó una jugosa propuesta del Dinamo de Kiev y ahora había hecho lo propio con otras de la Premier.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram