Están a expensas de recibir una oferta formal nervionense

Marulanda: "El Sevilla está interesado en Sebastián Pérez"

Marulanda: "El Sevilla está interesado en Sebastián Pérez"
Sebastián Pérez, en el partido ante Estados Unidos en la Copa América Centenario. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La lista manejada por Monchi para reforzar el centro del campo contenía de inicio un elevado número de nombres, hasta el punto de barajar alrededor de 15 opciones cuyo orden ha variado por el cambio de entrenador en el banquillo. Circunstancia que podría haberse producido por ejemplo en el caso de Sebastián Pérez, mediocentro colombiano de Atlético Nacional que con Emery en el banquillo ocupaba una posición remota en la agenda de Monchi pero que ahora, ya con Sampaoli, habría remontado puestos y situado como una de las primeras alternativas a opciones principales como Roque Mesa.

En este sentido, ESTADIO ha constatado el interés del Sevilla por el internacional cafetero y también que en su club se encuentran a expensas de que el Sevilla muevan ficha por él. Así lo confirmó a este diario Víctor Hugo Marulanda, gerente Deportivo de Atlético Nacional: "Sabemos que el Sevilla está interesado por medio de su representante, porque con ellos no hemos hablado directamente todavía, y estamos a la espera de que el Sevilla realice una oferta formal", explicó a ED el dirigente, que no escondió la predisposición del club a vender a su jugador franquicia: "Le hemos puesto un precio (cinco millones de euros) y si llega una oferta que cumpla nuestras expectativas se marchará".

Igualmente, Marulanda reconoció que se trata del efectivo más destacado de Atlético Nacional - "es un futbolista muy inteligente sobre el campo y que nos aporta mucho"- y dejó claro que en ningún caso abandonará las filas verdes antes de que acabe la Libertadores. Cabe recordar que los colombianos están disputando las semifinales del torneo y que afrontan la vuelta del día 14 con el ventajoso 0-2 obtenido en Morumbí ante Sao Paulo. Además, el gerente señaló que ya tienen ofertas sobre la mesa, pero ninguna, por ahora, procedente del fútbol español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram