Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Ambos coincidieron en el Sao Paulo 

'Luisfa', un padrino de lujo para Ganso

Afirma que "es muy fácil entenderse con él y el Sevilla le viene muy bien a sus cualidades"

Luis Fabiano y Ganso celebran un gol con el Sao Paulo.
Luis Fabiano y Ganso celebran un gol con el Sao Paulo.
 21-07-2016 09:45

Ganso llega a Nervión avalado por un padrino de verdadero lujo. Un ídolo del sevillismo que bendice con convencimiento la apuesta nervionense por un futbolista con el que formó una sociedad de ensueño en Sao Paulo. Pocos conocen mejor al flamante fichaje nervionense que Luis Fabiano.

Porque jugaron juntos durante tres temporadas y media en Morumbí y porque hablan el mismo idioma futbolístico, el de la fantasía. ´O Fabuloso´ es único y él insiste en ED en que no existe ningún futbolista con las características de Ganso. Tal para cual. Magia que confluye en el Sánchez Pizjuán.

Y Luis Fabiano lo celebra. "El Sevilla es un equipo adecuado para las condiciones de Ganso, le viene muy bien. Se trata de un jugador muy técnico y que maneja muy bien el balón", explica Luis Fabiano, que atendió amablemente a este diario desde China y que sabe muy bien de lo que habla cuando afirma que "la principal característica de Ganso es poner a sus compañeros de cara a gol".

No en vano, el de Campinas fue el destinatario de numerosas asistencias de su compatriota con la tricolor y afirma que resulta "muy sencillo entenderse y asociarse con Paulo, por su gran calidad e inteligencia sobre él césped". En este sentido, el delantero, actualmente en las filas de Tianjin Quanjian de la Segunda china, insiste en que se trata de un futbolista sin parangón.

"Es un tipo de jugador muy difícil de encontrar en el fútbol actual. Único. Puede armar por sí solo las jugadas y es un gran aliado para los delanteros, por su visión de juego", indica el exsevillista, que ha compartido muchas vivencias con él de Ananindeua y que no duda a la hora de asegurar que se acoplará al vestuario blanquirrojo: "Es un tipo tranquilo e inteligente y creo que no tendrá ningún problema en el vestuario".

´Luisfa´ también abordó el determinante asunto de la adaptación a España de Ganso tras haber desarrollado toda su carrera en Brasil. El propio ariete sufrió los rigores de la aclimatación a Europa y tardó en explotar su potencial, pero cree que Ganso no pasará por estas dificultades: "Es difícil hablar acerca de la adaptación, porque cambia mucho según el jugador, pero pienso que Ganso es un futbolista preparado para jugar en el fútbol europeo".

Igualmente, Luis Fabiano se refirió a la intención de Sampaoli de utilizarle por delante de la defensa para sacar el balón desde atrás, depositando el brasileño plena confianza en las decisiones del preparador argentino: "No es la posición en la que Ganso está acostumbrado a jugar en Brasil, pero Jorge Sampaoli es un entrenador muy inteligente y que sabe extraer lo mejor de cada futbolista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal