Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

El club alcanzará este verano su récord en inversión en fichajes 

Los fichajes que faltan para cerrar la plantilla del Sevilla

Saldrán cuatro o cinco hombres y está previsto que arriben otros tres o cuatro, menos si no son polivalentes y no llega Navas

Monchi tiene bastante perfilada una plantilla a la que, eso sí, le faltan algunas salidas y retoques.
Monchi tiene bastante perfilada una plantilla a la que, eso sí, le faltan algunas salidas y retoques.
 02-08-2016 14:48

El cambio repentino de entrenador provocó otro brusco en la planificación, aumentando el número de centrocampistas con capacidad para gestionar el balón y disminuyendo el de componentes de la delantera, que, salvo sorpresa, pasará de cuatro (Gameiro, Llorente, Immobile y Juan Muñoz) a dos (Luciano Vietto y Ben Yedder).

A poco de afrontar la Supercopa de Europa y la de España, y con el regreso de Adil Rami, Jorge Sampaoli ya tiene efectivos suficientes para plantar cara a Real Madrid y Barcelona, si bien está previsto que la plantilla sufra aún varias modificaciones.


Salidas
Tanto Juan Muñoz, como Sebastián Cristóforo y Fernando Llorente ya saben que deben buscarse acomodo, y están en ello. El canterano tiene opciones en Segunda y ficha de Primera, por lo que continúa a la espera. El uruguayo y el riojano, mientras, van a salir igualmente a préstamo. Para ambos, ha aparecido la opción del Málaga, si logra desprenderse de Recio y Charles. Quedando tanto de mercado, no obstante, no se descartan otros destinos. Además, podrían producirse más ventas, como las de Iborra o Rami, por tener un perfil menos compatible con el nuevo estilo.


Portería
Seguirán Rico y David Soria.


Defensa
Con la probable llegada de Mercado, quien puede actuar tanto de lateral como de central, podría acabar llegando sólo un efectivo más para esta línea y no dos, como se preveía en un principio. Igualmente, si Monchi consigue encontrar un futbolista como Rodrigo Caio, que pueda ejercer tanto de central como de pivote (estaba reservado para Roque Mesa), los hombres destinados a reforzar la parte de atrás serían dos y no tres.


Media
El tercero -o cuarto- sería el deseado Jesús Navas, siempre y cuando el Manchester City le comunique oficialmente que no entra en los planes de Pep Guardiola. El palaciego estaría encantado de regresar a casa y en todos los estamentos del Sánchez Pizjuán ilusiona sobremanera dicha posibilidad.


Delantera
Aun saliendo Llorente, que saldrá, se quedarían dos. Sampaoli ataca con muchos -algunos, como Vázquez, han actuado arriba- y no se necesitarían más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal