El club paulista pide casi 15 millones

Caio elige al Sevilla pero el Sao Paulo rechaza la segunda oferta

Caio elige al Sevilla pero el Sao Paulo rechaza la segunda oferta
Rodrigo Caio jugará hoy los cuartos de final con Brasil en los Juegos Olímpicos. - A.P. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
ESTADIO Deportivo lleva días informando sobre los avances realizados por el Sevilla para hacerse con los servicios de Rodrigo Caio, el central elegido por Monchi para reforzar el eje de la defensa. El club realizó una primera oferta de 7,5 millones por el 50% del jugador y poco después, ante la negativa paulista, la subió por encima de los nueve, y según informan hoy desde Brasil, también ha sido rechazado por el Sao Paulo, que pese a todo, conoce el deseo del zaguero de militar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Según informa 'Yahoo Esportes', el conjunto paulista pide al Sevilla 52 millones de reales brasileños (unos 14,8 millones de euros) por el central, que estaría dispuesto a renunciar al 10 por ciento que le pertenece de su pase para acelerar su llegada a Nervión. El otro diez restante pertenece a otra empresa.

La propuesta blanquirroja no es la mayor que ha llegado a las oficinas de Sao Paulo, ya que, según aseguran en los medios italianos, la Lazio ha ofrecido 12 millones de euros para reclutar al internacional olímpico con Brasil, aunque el entorno del jugador asegura que las conversaciones con los italianos se enfriaron a finales de julio.

Pese al interes de la Lazio, el futbolista ya habría elegido Nervión por lo que, de avanzar la vía blanquirroja, no atendería otras posibilidades. Ya con el pasaporte europeo en su poder, a Rodrigo Caio le seduce jugar a las órdenes de Sampaoli, que lo ha llamado hasta en tres ocasiones para reafirmarle que quiere contar con él.

Como era de esperar, ayer se le preguntó a Monchi sobre Rodrigo Caio, fichaje que no descartó con una respuesta global muy similar a la ofrecida en las dos presentaciones anteriores, afirmando que la plantilla no está cerrada: "Las conclusiones del martes son mucho más positivas que negativas, pero somos ambiciosos y esto nos anima a ver si en el mercado se puede mejorar lo que hay. No van a ser muchos jugadores porque hay límite de licencias en Champions, pero la plantilla será competitiva".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram