30 aniversario

Rodrigo Caio, en la puerta de salida del Sao Paulo

Rodrigo Caio, en la puerta de salida del Sao Paulo

Rodrigo Caio ganó el oro olímpico con Brasil en los Juegos de Río.Redacción

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Rodrigo Caio, central italo-brasileño que el pasado verano estuvo cerca de recalar en Nervión, llevando a cabo la dirección deportiva sevillista varias intentonas para hacerse con sus servicios antes del cierre de mercado, se encuentra actualmente en la puerta de salida, estando el Sao Paulo, club al que pertenece, en una delicada situación económica que le habría empujado a ello.

Pese a haber firmado un mejor contrato televisivo y haber engordado sus arcas con las ventas de Alan Kardec y Ganso, las cuentas siguen sin cuadrar en Morumbi, donde la planta noble entiende que, de seguir así, no podrán hacer frente a las nóminas de noviembre.

De ahí que hayan acordado la venta de un futbolista como solución, siendo Caio el elegido al tener suficiente mercado a nivel internacional -aún más tras haber ganado el oro con Brasil en los pasados Juegos Olímpicos-. La idea no es otra que poder enjugar los números rojos con su venta, habiéndose interesado ya Nápoles y PSG, ofreciendo 13 millones cada uno.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email