Interesó al Sevilla en el pasado mercado

Rodrigo Caio, en la puerta de salida del Sao Paulo

Rodrigo Caio, en la puerta de salida del Sao Paulo
Rodrigo Caio ganó el oro olímpico con Brasil en los Juegos de Río. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Rodrigo Caio, central italo-brasileño que el pasado verano estuvo cerca de recalar en Nervión, llevando a cabo la dirección deportiva sevillista varias intentonas para hacerse con sus servicios antes del cierre de mercado, se encuentra actualmente en la puerta de salida, estando el Sao Paulo, club al que pertenece, en una delicada situación económica que le habría empujado a ello.

Pese a haber firmado un mejor contrato televisivo y haber engordado sus arcas con las ventas de Alan Kardec y Ganso, las cuentas siguen sin cuadrar en Morumbi, donde la planta noble entiende que, de seguir así, no podrán hacer frente a las nóminas de noviembre.

De ahí que hayan acordado la venta de un futbolista como solución, siendo Caio el elegido al tener suficiente mercado a nivel internacional -aún más tras haber ganado el oro con Brasil en los pasados Juegos Olímpicos-. La idea no es otra que poder enjugar los números rojos con su venta, habiéndose interesado ya Nápoles y PSG, ofreciendo 13 millones cada uno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram