Ranking de la UEFA

El Sevilla, en el 'Top 10' UEFA

El Sevilla, en el 'Top 10' UEFA
Ben Yedder, celebrando su gol frente al Lyon. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club, que el pasado martes venció por 1-0 al Olympique de Lyon en el Sánchez Pizjuán, sigue manteniéndose entre los grandes de Europa, formando parte del ´Top 10´ del ranking UEFA que el citado organismo elabora tras los partidos de Champions y Europa League; una clasificación que la UEFA actualiza de acuerdo con los resultados de cada uno de los equipos y que sitúa a los de Nervión a la altura de clubes como Real Madrid, Barcelona o PSG, entre otros.

De hecho, el conjunto merengue es el primero en esta clasificación con 148,056 puntos, seguido de Bayern de Múnich, Monaco, Barcelona y Atlético de Madrid. Luego, en el quinto lugar, se encuentra la Juventus, siendo el primer representante italiano con 112.699 puntos. Muy de cera lo sigue el PSG, tras el que completan el ´Top 10´ Borussia Dortmund, Chelsea, Benfica y Sevilla.

Un ejemplo más, por tanto, del buen hacer blanquirrojo hasta la fecha en la máxima competición continental a nivel de clubes y lo importante que resultó el empate a cero en casa de la Juventus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram