El italiano o Soria podrían dejar el Sevilla en enero

Sirigu rechaza una propuesta del Niza

Sirigu rechaza una propuesta del Niza
Sirigu podría hacer las maletas en enero. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Cada día parece más claro que uno de los tres porteros que tiene actualmente el Sevilla en la plantilla dejará el club en enero y, obviamente, son Salvatore Sirigu y David Soria los que se reparten todas las papeletas.

El canterano, de hecho, ya ha dejado entrever esta misma lo más conveniente para él podría ser buscar una salida, para gozar de minutos, pero no está tan claro todavía que vaya a ser él quien deje hueco a posibles fichajes, pues el italiano también arribó a Nervión para ser importante y, al menos hasta el momento, no lo está siendo, al encontrarse con un gran Sergio Rico.

A ninguno de los dos, en cualquier caso, le van a faltar propuestas para dejar el Sevilla. De hecho, 'calciomercato' informa este mismo viernes de que Sirigu ha rechazado marcharse al OGC Niza, actual líder de la Ligue 1, cuando se reabra la ventana de transferencias, pues estaría esperando a un equipo de superior nivel. Es decir, que el portero del PSG también tendría intención de luchar por la titularidad en otro lugar.

Con todo, el asunto de la portería de cara a enero está todavía muy abierto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram