N'Zonzi podría salir por 15 millones en enero, según Corriere dello Sport

N'Zonzi podría salir por 15 millones en enero, según Corriere dello Sport
N'Zonzi despierta el interés de varios grandes de Europa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No renueva y, por tanto, se continúa hablando del futuro de un Steven N'Zonzi que está deslumbrando a toda Europa con sus brillantes actuaciones en el Sevilla. Desde Italia, se insiste en que es la 'opción A' de la Juventus para reforzar su centro del campo y ven su fichaje como factible, pese a que el centrocampista francés no tiene ninguna intención de dejar al club nervionense tirado en mitad de la temporada. En verano, ya sería otra historia.

La cuestión es que Corriere dello Sport desvela este miércoles que existe una subcláusula en el contrato de N'Zonzi por la que un club podría llevárselo ahora si abona 'sólo' 15 millones de euros, teniendo que desembolsar la otra mitad en un cómodo plazo de dos años.


En Turín lo estiman como una gran oportunidad, si bien, por las buenas relaciones que mantienen ambas entidades, los rectores 'bianconeros' nunca ejecutarían dicha opción sin haber hablado antes con sus homólogos nervionenses.

Obviamente, el Sevilla, que trata de renovarlo, no desea desprenderse del ex del Stoke City, quien, además, tampoco se plantea dejar el Sánchez-Pizjuán durante el venidero mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram