Vinculan al Sevilla con dos jóvenes perlas

Vinculan al Sevilla con dos jóvenes perlas
Benedetti, de sólo 19 años. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Si nada se tuerce, el Sevilla Atlético continuará una temporada más en la Liga123 y, por ello, en la dirección deportiva está rastreando el mercado en busca de jóvenes perlas que puedan desarrollarse en el primer filial nervionense y, en un futuro, dar el salto al primer equipo. Seguramente por ello, este fin de semana han aparecido dos noticias en las que colocan al club de Eduardo Dato tras la pista de dos jugadores a los que se les adivina un gran futuro.

Por una parte, según la web Gazza Mercato, Monchi habría cerrado, como una de sus últimas contribuciones al club de Nervión, la llegada del joven mediocentro colombiano Nicolás Benedetti, de sólo 19 años y perteneciente al Deportivo de Cali, con cuyo primer equipo suma cinco goles en 22 duelos.

Por otra, Voetbal International asegura que el Sevilla ha puesto sus ojos en Mink Peeters (18), extremo del juvenil del Real Madrid y ex del Ajax que ha jugador este año Youth League. PSV Eindhoven, Borussia de Mönchengladbach, NEC Nijmegen y Dinamo de Zagreb también estarían pensando en reclutar al futbolista, quien acaba contrato en 2018 y que es internacional en todas las categorías inferiores de la 'Oranje'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram