El Sevilla comprará a Jovetic, según Tuttosport

El Sevilla comprará a Jovetic, según Tuttosport
La información de Tuttosport. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pese a que no está siendo titular en los últimos partidos -según Sampaoli, porque "llegó con una lesión de la selección"-, en el Sevilla están muy contentos con el rendimiento de Stevan Jovetic (27), más allá de sus buenos números (cuatro goles y otras tantas asistencias). 

El montenegrino, casi apartado en el Inter de Milán, ha vuelto a recuperar en Nervión buena parte del excelente nivel que ofreció en la Fiorentina y exhibe en cada partido un alto compromiso. Sampaoli valora además de su talento, su rápida adaptación (es feliz en la capital hispalense y desea continuar), así como su capacidad para desempeñarse en varios puestos. Así las cosas, no es de extrañar lo que asegura este viernes el diario italiano Tuttosport, el cual da por seguro que en Nervión ya han decidido ejercer la opción de compra que se negoció el pasado mes de enero, de 13 millones de euros (la operación estaba cifrada en 14, pero el Sevilla ya abonó un kilo por la cesión).

La idea del Sevilla, pese a ello, es la de tratar de negociar para rebajarla un poco, pero parece, no obstante, que Jovetic continuará de blanquirrojo más allá de verano. Otro fichaje con el que antaño no hubiese podido soñar el Sevilla y un futbolista más que, como Luis Fabiano, Banega o Nico Pareja, recupera su mejor versión a orillas del Guardalquivir. 

Dando por hecha la continuidad de Ben Yedder y la marcha de Vietto, el Sevilla deberá acudir al mercado en busca de un delantero de nivel que permita al equipo, como desea Sampaoli, luchaer por todo. Ya, de hecho, han sonado algunos, como Gio Simeone o Luis Muriel.  


 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram