Sandro dice "no" al Sevilla

Sandro dice "no" al Sevilla
Sandro Ramírez, en el partido del Málaga contra el Celta de Vigo. - F.R. / M.H.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La posibilidad de que Sandro Ramírez acabe fichando por el Sevilla parece a día de hoy bastante remota. Si hace unos días Canal Sur Radio informaba que el Sevilla había llegado a un acuerdo total con su representante, Ginés Carvajal, hoy es Radio Marca Málaga el que asegura que el propio jugador ha dicho "no" al Sevilla.

¿El motivo? Económico. El jugador tiene muchos pretendientes, entre ellos, varios de la Premier League. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el Sevilla no está dispuesto a colmar las pretensiones económicas que solicita Sandro, pues esas cantidades están reservadas para el delantero 'top' que buscan los nervionenses. Sin embargo, el Sevilla no se ha retirado de la puja ni mucho menos, sigue jugando sus cartas al haber llegado primero.

Unas cantidades a las que sí podrían llegar equipos como el Everton o el Atlético de Madrid, dos de los clubes que ahora cuentan con mayores opciones de llevarse al máximo goleador malaguista. Además de 'Toffees' y colchoneros, también hay otros pretendientes como Liverpool, Newcastle, Stoke, Tottenham o Southampton, que si podrían permitirse los emolumentos que pide el delantero.

Pese a todo, el canario prefiere seguir en LaLiga, como ya hiciera el curso pasado aceptando la propuesta del Málaga por encima de otras inglesas o alemanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram