A Borja Lasso le lloverán ofertas

A Borja Lasso le lloverán ofertas
- A. T. / A. P.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Aunque una inoportuna lesión de dos meses le frenó cuando mejor estaba, está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada en Segunda división y este verano va a tener dónde elegir. A Borja Lasso, prometedor mediapunta del Sevilla Atlético, le van a llover las ofertas.

Y no cualquier propuesta. Sus pretendientes, además, son del más alto nivel. Tanto es así, que en Vigo hablan de la opción de que Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, intente su fichaje para el cuadro celeste.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el de la avenida Reina Mercedes gusta mucho al dirigente del conjunto gallego, que tanteará esta opción tan pronto como se aclare el futuro incierto en Balaídos, donde aún están a expensas de saber qué pasará con Eduardo Berizzo.

No obstante, no sólo el Celta está atento a su futuro más inmediato. En las últimas semanas han sido numerosos los clubes que se han ido interesando por la situación en la que el ´10´ franjirrojo quedará de cara a la próxima temporada. Entre ellos, varios equipos más de Primera, muchos conjuntos de Segunda interesados en una posible cesión, e incluso de otras ligas europeas.

La intención de Borja Lasso es triunfar como sevillista y está centrado en acabar lo posible el curso con el filial (que aún no tiene asegurada la permanencia) y esperar a ver qué planes tiene el club para él, quién va a ser el técnico de la 17/18, si realizará otra vez la pretemporada con el primer equipo... No en vano, renovó el verano pasado y tiene contrato hasta 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram