Previa de Champions: El Sevilla mira a la Bundesliga

Previa de Champions: El Sevilla mira a la Bundesliga
El Hoffenheim de Nagelsmann sería la principal amenaza. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Con la cuarta plaza asegurada matemáticamente, el Sevilla sabe que en el mes de agosto tendrá una cita crucial para el devenir de su futuro más inmediato. Aguarda para esa fecha una previa de Champions que se ha endurecido en los últimos años.

Los nervionenses miran principalmente al desenlace de la Bundesliga, ya que el equipo alemán que se clasifique para esta ronda previa marcará la dificultad de la misma.

En estos momentos el cuarto clasificado es el Hoffenheim, la gran revelación de la mano de Nagelsmann, su joven entrenador que se ha convertido en la figura más emergente del continente en los banquillos. Hoffenheim y Borussia Dortmund están empatados a puntos a falta de una jornada. Lo normal es que el Dortmund le gane al Werder Bremen en la última jornada y certifique su tercera plaza, lo que convertiría al Hoffenheim en potencial rival del Sevilla en la previa, ya que estarían en bombos diferentes.

En Francia, el Niza disputará la tercera ronda. Es decir, no va directo al 'play off'. 

En Inglaterra, la cuarta plaza tiene que decidirse entre City, Liverpool y Arsenal, con más opciones para los 'Reds', aunque el Sevilla no se cruzaría con ninguno. Tampoco con un italiano, con Roma y Nápoles jugándose la plaza de Champions en la última jornada.

Sí tiene opciones de estar en el bombo dos el Sporting de Portugal, tercero en su campeonato, mientras que lo normal es que el Ajax también acceda al sorteo como cabeza de serie si supera la ronda previa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram