Reunión inminente por Cardona

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla sabe que a Edwin Cardona le encantaría jugar en LaLiga española y el internacional colombiano ya conoce también que el cuadro nervionense le tiene en la lista de posibles fichajes para la 17/18. Es decir, el contexto es el más propicio posible para que ambas partes se sienten a hablar y el Sevilla formalice su interés en una cita que tendrá lugar de manera inminente y en la que el de Medellín espera recibir una propuesta concreta.

Y es que, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, para ello hay reunión fijada para inicios de esta próxima semana en la capital hispalense entre Óscar Arias, nuevo director deportivo blanquirrojo, y el entorno del cafetero, que esta misma semana celebró un gol en el amistoso que enfrentó en Murcia a la selección española con la de Colombia y que acabó 2-2.

El interés del Sevilla en el mediapunta viene de lejos. De hecho, la pasada campaña su fichaje ya contaba con el visto bueno de Jorge Sampaoli, pero las altas expectativas económicas que tenía Monterrey (exigía el pago de su cláusula, de cerca de 13 millones de euros) hicieron que, al final, el Sevilla se decantase por la contratación de Paulo Henrique Ganso.

Un año más tarde, la situación ha dado un giro, ya que Cardona se despidió del club mexicano en redes sociales. "Gracias Monterrey por todo, los llevo en el corazón", escribió en 'Instagram', confirmando así que no va a seguir este año en los 'Rayados'.

Con propuestas para seguir en México y volver a Colombia, el deseo del jugador es dar por fin el salto a Europa, donde le han llegado cosas de Alemania. Es decir, que si el Sevilla le quiere realmente, éste es el momento ideal para ir a por él. En Nervión no habían movido ficha hasta tener entrenador. Con Berizzo ya atado, el argentino tendrá mucho que decir al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram