Se acercan las horas clave para Jesús Navas

Se acercan las horas clave para Jesús Navas
Jesús Navas quiere volver a jugar en el Sevilla después de cuatro campañas en el Manchester City. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En plena ebullición del mercado, con Óscar Arias en Japón junto al equipo, la actualidad sevillista la centra en estos momentos la batalla por el poder abierta entre José Castro y Del Nido Carrasco. Pero la vorágine institucional no debe frenar en seco las gestiones que se realizan para reforzar la plantilla, con la crucial previa de la Champions a menos de un mes en el horizonte.

En este sentido, ED viene informando de que el club de Nervión espera retomar en estos días la negociación con Bahía Internacional para el fichaje de Jesús Navas, con la esperanza de llegar a un acuerdo que, además, serviría como golpe de efecto para Castro en estos delicados momentos.

Se presentan, por tanto, horas cruciales en un culebrón al que todos le ven el mismo final, con el palaciego enfundándose de nuevo la elástica blanquirroja. Ese es el deseo tanto del jugador como del Sevillla, pero ambas partes deberán ceder para encontrar un punto intermedio en el aspecto económico, aunque el club de Nervión, en un principio, no estaba dispuesto a pasar de 1,5 millones por temporada como salario. Ahora, podría llegar a dos.

Mientras tanto, la dirección deportiva también podría estar avanzando en la incorporación de Eliaquim Mangala para reforzar el eje de la defensa. El francés es uno de los muchos ofrecimientos que han llegado a la mesa de Óscar Arias y podría salir del Manchester City cedido, como ya hizo la pasada campaña rumbo al Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram