El Sevilla, muy cerca de Gabriel Rares

El Sevilla, muy cerca de Gabriel Rares
Gabriel Rares, durante su paso por los escalafones inferiores del Almería. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Al margen del primer equipo, el Sevilla sigue planificando la próxima temporada de sus equipos de los escalafones inferiores. No se descuidan detalles en el fútbol base sevillista y se trabaja para reforzar las plantillas para poder cumplir los objetivos marcados.

Por ello, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el conjunto nervionense tiene en su agenda a Gabriel Rares, un delantero centro rumano de sólo 18 años y que actualmente milita el filial de la Roma.

Rares, que estaría muy cerca de recalar en la escuadra blanquirroja, llegaría para fortalecer en un principio al equipo juvenil con vistas a dar a corto plazo el salto al Sevilla Atlético, que aún no ha realizado ninguna adquisición para el próximo curso, en el que el filial volverá a militar en la Segunda división.

Gabriel Rares, que también puede desenvolverse por el flanco izquierdo de la vanguardia, conoce bien el balompié español, puesto que hace unas temporadas defendió los colores del Almería juvenil, donde jugó en calidad de cedido y lugar donde se formó como futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram